Blog

Es-una-buena-inversión-una-nueva-piscina-de-fibra-de-vidrio

¿Es una buena inversión una nueva piscina de fibra de vidrio?

Algunos prefieren relajarse y disfrutar del tiempo en familia, otros prefieren hacer vida social y mantenerse sanos. Pero todos se hacen la misma pregunta: «¿Es una piscina de fibra de vidrio una buena inversión?». La piscina de fibra de vidrio tiene muchos factores que la convierten en una buena inversión. Lo mejor de una piscina …

¿Es una buena inversión una nueva piscina de fibra de vidrio? Leer más »

Longevidad-y-fácil-mantenimiento-de-una-Piscina-de-fibra-de-vidrio

Longevidad y fácil mantenimiento de una Piscina de fibra de vidrio

Algunos expertos detallan las muchas ventajas de elegir una piscina de fibra de vidrio frente a un revestimiento de gunita/yeso o de vinilo, y la longevidad era la principal razón para elegir una piscina de fibra de vidrio. Las piscinas de gunita y yeso tendrán que ser recubiertas o lavadas con ácido en algún momento, …

Longevidad y fácil mantenimiento de una Piscina de fibra de vidrio Leer más »

Cómo-cuidar-la-piscina-de-fibra-de-vidrio-durante-el-crudo-invierno

Cómo cuidar la piscina de fibra de vidrio durante el invierno

El verano ha llegado de nuevo a su fin, y el tiempo de natación ha terminado, su piscina de fibra de vidrio está cerca. Se preguntará qué debe hacer durante este tiempo, ¿verdad? Mientras que muchos piensan que pueden simplemente tirar una cubierta sobre las piscinas cuando no se utilizan, muchos no se dan cuenta …

Cómo cuidar la piscina de fibra de vidrio durante el invierno Leer más »

5-maneras-de-utilizar-las-macetas-de-fibra-de-vidrio-más-grandes

5 maneras de utilizar las macetas de fibra de vidrio más grandes

Las macetas en fibra de vidrio tienen un aspecto similar al de las macetas de arcilla, pero pesan menos, suelen ser menos caras en los tamaños más grandes y son menos propensas a romperse. Las macetas más grandes normalmente necesitan numerosas plantas para llenar adecuadamente el área de crecimiento, lo que le permite construir un …

5 maneras de utilizar las macetas de fibra de vidrio más grandes Leer más »

Las ventajas de utilizar macetas de fibra de vidrio para tus plantas

Las ventajas de utilizar macetas de fibra de vidrio para tus plantas

¿Sabías que las macetas de fibra de vidrio son una excelente opción para tus plantas? Estas macetas ofrecen numerosas ventajas que harán que tus plantas luzcan más saludables y vigorosas que nunca. En este artículo, descubriremos por qué deberías considerar utilizar macetas de fibra de vidrio para cultivar tus plantas. Una de las principales ventajas …

Las ventajas de utilizar macetas de fibra de vidrio para tus plantas Leer más »

Toboganes-de-agua-personalizados

Toboganes de agua personalizados : convierta su piscina en un emocionante parque acuático con un tobogán de agua personalizado

Los toboganes de agua son lo último en diversión en la piscina del patio trasero y son un éxito garantizado para las familias. Desafortunadamente, lo que algunos propietarios de piscinas a menudo imaginan es ese viejo tobogán de plástico blanco que muchos de nosotros teníamos en nuestras piscinas hace 20 o 30 años. Los toboganes han recorrido …

Toboganes de agua personalizados : convierta su piscina en un emocionante parque acuático con un tobogán de agua personalizado Leer más »

Respuestas a sus preguntas sobre la instalación de piscinas de fibra de vidrio

¿Le gusta la idea de tener una piscina de fibra de vidrio, pero no está seguro de si realmente puede conseguir una? Como en Novofibras somos el único fabricante de piscinas de fibra de vidrio con experiencia en instalaciones (más de 500 instalaciones de fibra de vidrio hasta la fecha), somos una especie de expertos …

Respuestas a sus preguntas sobre la instalación de piscinas de fibra de vidrio Leer más »

Potencia tu Jardín con los Maceteros de Fibra de Vidrio

Potencia tu Jardín con los Maceteros de Fibra de Vidrio Más Modernos y Duraderos

Dale a tu jardín un toque moderno y duradero con los maceteros de fibra de vidrio más elegantes del mercado. Estos sofisticados recipientes son la opción perfecta para potenciar la belleza de tus plantas y flores, añadiendo estilo y funcionalidad a tu espacio al aire libre. Los maceteros de fibra de vidrio destacan por su …

Potencia tu Jardín con los Maceteros de Fibra de Vidrio Más Modernos y Duraderos Leer más »

Consultas