Blog

5-maneras-de-utilizar-las-macetas-de-fibra-de-vidrio-más-grandes

5 maneras de utilizar las macetas de fibra de vidrio más grandes

Las macetas de fibra de vidrio tienen un aspecto similar al de las macetas de arcilla, pero pesan menos, suelen ser menos caras en los tamaños más grandes y son menos propensas a romperse. Las macetas más grandes normalmente necesitan numerosas plantas para llenar adecuadamente el área de crecimiento, lo que le permite construir un …

5 maneras de utilizar las macetas de fibra de vidrio más grandes Leer más »

Recipientes de fibra de vidrio para la basura

Recipientes de fibra de vidrio para la basura – Mantener las áreas de servicio de alimentos limpias y ordenadas

Cuando compre tachos de basura de fibra de vidrio, tenga preparada una lista de comprobación. Los contenedores de basura de fibra de vidrio son de muy alta calidad y no son baratos, por lo que debe tomarse su tiempo para evaluar y revisar la oferta de productos cuidadosamente antes de comprometerse a una compra. Una …

Recipientes de fibra de vidrio para la basura – Mantener las áreas de servicio de alimentos limpias y ordenadas Leer más »

Por-qué-son-mejores-las-piscinas-de-fibra-de-vidrio

Por qué son mejores las piscinas de fibra de vidrio

«Básicamente hay tres tipos de piscinas», explican los especialistas. «De vinilo, de hormigón (gunite) y de fibra de vidrio», pero «las piscinas de fibra de vidrio han ganado claramente la carrera». Las ventajas son obvias: las piscinas de fibra de vidrio se instalan más rápido, tienen un acabado liso, requieren poco mantenimiento, son sorprendentemente fuertes …

Por qué son mejores las piscinas de fibra de vidrio Leer más »

La-versatilidad-de-los-tanques-de-fibra-de-vidrio-los-hace-ideales-para-sistemas-comerciales

La versatilidad de los tanques de fibra de vidrio los hace ideales para sistemas comerciales de protección contra incendios

Los diseñadores de sistemas de protección contra incendios pueden seleccionar con confianza un depósito de agua de fibra de vidrio instalado por encima o por debajo del nivel del suelo, basándose en décadas de uso almacenando líquidos peligrosos e inflamables. A medida que aumenta la preocupación por la escasez de agua en muchas partes del …

La versatilidad de los tanques de fibra de vidrio los hace ideales para sistemas comerciales de protección contra incendios Leer más »

Aumentará-una-piscina-de-fibra-de-vidrio-el-valor-de-mi-casa

¿Aumentará una piscina de fibra de vidrio el valor de mi casa?

A menudo, cuando los propietarios consideran la compra de una piscina enterrada, quieren saber cómo afectará al valor de su casa, lo cual es una pregunta muy importante y legítima. Curiosamente, el tipo de piscina que elija para su patio trasero determinará en gran medida el rendimiento de la inversión en la propia piscina. Con …

¿Aumentará una piscina de fibra de vidrio el valor de mi casa? Leer más »

Cronología-para-construir-una-piscina-de-fibra-de-vidrio

Cronología para construir una piscina de fibra de vidrio

El proceso de construcción de una piscina de fibra de vidrio puede ser un acontecimiento divertido y emocionante si está preparado de antemano para todo lo que va a ocurrir. Son muchos los pasos que hay que dar para construir una piscina bonita y profesionalmente instalada. Aquí, vamos a darle una idea de cuánto tiempo …

Cronología para construir una piscina de fibra de vidrio Leer más »

Los pros y los contras de las piscinas de fibra de vidrio enterradas

Los  pros y contras compararán las piscinas enterradas de fibra de vidrio con las piscinas enterradas de hormigón. Profesionales de la piscina de fibra de vidrio Según el tipo de piscina enterrada con la que haya estado soñando, los siguientes profesionales de piscinas de fibra de vidrio le facilitarán la decisión. Tiempo de instalación de …

Los pros y los contras de las piscinas de fibra de vidrio enterradas Leer más »

Fibra-de-vidrio---Tipos,-propiedades-y-aplicaciones-en-la-industria-novofibras

Fibra de vidrio – Tipos, propiedades y aplicaciones en la industria

La fibra de vidrio es una forma de plástico reforzado con fibra donde la fibra de vidrio es el plástico reforzado. Esta es la razón por la que la fibra de vidrio también se conoce como plástico reforzado con fibra de vidrio o plástico reforzado con fibra de vidrio. La fibra de vidrio suele estar …

Fibra de vidrio – Tipos, propiedades y aplicaciones en la industria Leer más »

Longevidad-y-fácil-mantenimiento-de-una-Piscina-de-fibra-de-vidrio

Longevidad y fácil mantenimiento de una Piscina de fibra de vidrio

Algunos expertos detallan las muchas ventajas de elegir una piscina de fibra de vidrio frente a un revestimiento de gunita/yeso o de vinilo, y la longevidad era la principal razón para elegir una piscina de fibra de vidrio. Las piscinas de gunita y yeso tendrán que ser recubiertas o lavadas con ácido en algún momento, …

Longevidad y fácil mantenimiento de una Piscina de fibra de vidrio Leer más »

Call Now ButtonConsultas