Cuál-es-el-mejor-diseño-de-piscina-rectangular-de-fibra-de-vidrio-2

¿Cuál es el mejor diseño de piscina rectangular de fibra de vidrio?

Si está buscando una piscina rectangular de fibra de vidrio, probablemente se esté preguntando qué diseño se ajustará mejor a las necesidades de su familia.

Después de trabajar con cientos de clientes de piscinas de fibra de vidrio desde 2001, hemos descubierto básicamente que hay cinco factores que influyen en el diseño de la piscina rectangular que pueden hacer que una opción se adapte mejor a su familia que otra.

Vamos a hablar de cada uno de estos elementos en este artículo, ¡así que allá vamos!

Piscinas rectangulares de fibra de vidrio enterradas

Cuál-es-el-mejor-diseño-de-piscina-rectangular-de-fibra-de-vidrio

5 elementos clave de las piscinas rectangulares de fibra de vidrio
Área de juego
Profundidad de la piscina
Ejercicio y natación por etapas
Compatibilidad con cubiertas automáticas
Configuración de escalones y bancos

1. Área de juego

Con cualquier piscina de fibra de vidrio enterrada, es una buena idea considerar qué parte del área de la piscina es realmente utilizable para nadar y jugar.

Muchas piscinas del mercado, tanto de forma libre como rectangular, tienen una gran parte del interior de la piscina ocupada por escalones, bancos y otros elementos.

Si el espacio abierto para nadar es importante para usted, esto repercutirá en el disfrute de la piscina por parte de su familia.

2. Profundidad de la piscina

¿Cuál es la profundidad perfecta de una piscina enterrada?

La respuesta honesta es que depende de cómo quiera usar la piscina.

Hemos encontrado que hay básicamente dos tipos de piscinas cuando se trata de la profundidad: piscinas de juego y piscinas de buceo.

Una piscina del salto es básicamente ocho pies profundos o más y tiene un tablero del salto. Tiene un fondo transitorio, que significa que tiene un extremo superficial definido, una cuesta escarpada al extremo profundo, entonces un extremo profundo definido. Esto es la única opción si usted desea un tablero del salto.

Pero cuando se trata de utilizar la piscina para jugar a juegos como el voleibol, el baloncesto, las peleas de gallinas o cualquier otra actividad en la que la gente necesite estar de pie, las piscinas de inmersión son simplemente incompatibles porque el 75% de la piscina está por encima de las cabezas de la gente.

Por el contrario, una piscina de juego es típicamente alrededor de cinco a cinco pies y medio en el extremo profundo, tiene una pendiente extremadamente gradual de la parte poco profunda al extremo profundo, y es la profundidad perfecta para los juegos mientras que todavía permite que los niños tomen una zambullida (pero no zambullida).

Basándonos en nuestra experiencia, hemos descubierto que lo único que hay que evitar cuando se trata de la profundidad de la piscina es un diseño que intente ser una piscina de juegos y una piscina de buceo simultáneamente.

Esencialmente, la piscina fracasa en ambos intentos porque es demasiado poco profunda para bucear, pero demasiado profunda para jugar… una situación de pérdida.

3. Ejercicio y natación de vuelta

¿Qué es lo que hace que una piscina sea ideal para el ejercicio acuático y la natación por etapas?

En primer lugar, cuando se trata de la natación de vuelta, la piscina tiene que ser lo suficientemente larga. Sugerimos que tenga al menos 9 metros de longitud.

En segundo lugar, el carril de natación debe estar libre de obstáculos, como escalones o ángulos extraños que impidan dar patadas desde cualquier lado.

En tercer lugar, hay dos requisitos para los ejercicios aeróbicos en el agua: suficiente espacio abierto y una profundidad de la piscina que permita al bañista realizar el ejercicio.

4. Compatibilidad con las cubiertas automáticas

Todas las piscinas rectangulares de fibra de vidrio se adaptan a las cubiertas automáticas, pero hay factores menores que hacen que algunos diseños sean un poco más compatibles que otros.

En primer lugar, como las cubiertas automáticas cubren un espacio perfectamente rectangular, forman ángulos perfectos de noventa grados en las esquinas.

Las esquinas de todas las piscinas de fibra de vidrio no son iguales. Algunas tienen un radio muy cerrado, cercano a una esquina perfecta de noventa grados, y otras tienen esquinas muy redondeadas.

Cuando se trata de cubiertas automáticas, cuanto menos redondeadas sean las esquinas de la piscina, mejor.

Además, las piscinas con cubiertas automáticas necesitan paredes perfectamente rectas para que la cubierta pueda pasar sin obstáculos por el carril de la cubierta.

Como puede decirle cualquier instalador de piscinas de fibra de vidrio con experiencia, no todos los diseños salen así de la planta de fabricación. Algunos son mucho mejores que otros.

Esto significa que el instalador debe intentar enderezar las paredes inferiores sobre el terreno, lo que dificulta la instalación.

Ninguna de estas cuestiones es «decisiva» cuando se trata de cubiertas automáticas para piscinas de fibra de vidrio, pero sí marcan la diferencia.

5. Configuración de escalones y bancos

Todas las piscinas de fibra de vidrio tienen escalones y bancos integrados en la piscina y la forma en que están diseñados puede tener un gran impacto en la forma de disfrutar de su piscina.

He aquí algunas preguntas que debe hacerse.

En cuanto a los escalones, ¿me importa el espacio que ocupan en la piscina? ¿Quiero que el espacio de mi piscina esté ocupado por escalones o prefiero dedicar ese espacio a una zona de natación/juego abierta? ¿Obstruyen los escalones mi carril de natación (si eso es importante para usted)?

En cuanto a los bancos, ¿hay suficientes asientos para mi familia? ¿Intervienen en la zona de natación/juego más de lo que me gustaría?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas