Ventajas-de-instalar-un-tobogán

¿Pueden las piscinas de fibra de vidrio tener toboganes?

Nadar en un caluroso día de verano, relajarse en una tumbona, jugar, ¿qué más se puede pedir a una piscina? Pues bien, si quiere aumentar el factor de diversión, no puede dejar de lado un tobogán acuático. Son una forma segura de hacer que los niños salgan a quemar algo de energía, pero ¿puede una piscina de fibra de vidrio tener uno? Seguro que sí. Aquí tiene todo lo que necesita saber para asegurarse de que elige el adecuado.

Algunos aspectos a tener en cuenta antes de realizar la compra de su tobogán acuático

Su presupuesto
Cuando se trata de toboganes acuáticos, el precio puede variar mucho dependiendo de la complejidad del diseño y del proceso de instalación. Los toboganes portátiles suelen tener un precio de entrada, mientras que los permanentes y los personalizados tienen un precio más elevado. Tendrá que determinar cuánto puede gastar en un tobogán acuático y la mano de obra necesaria para instalarlo. Una vez que haya hecho esto, usted puede reducir sus opciones dentro de su rango de precios.

¿Quién utilizará más el tobogán?
El tipo de tobogán que más se va a utilizar puede ayudarle a decidir qué tipo de tobogán adquirir. Por ejemplo, algunos vienen con curvas suaves para un paseo lento y otros vienen con caídas agudas que proporcionan una emoción de adrenalina. Si vas a elegir un tobogán permanente, lo mejor es elegir uno que se adapte a todas las edades. Si adquiere uno pequeño que ofrece poca o ninguna emoción, ¿lo utilizarán sus hijos dentro de unos años? Si se trata de un accesorio permanente, puede ser costoso y sucio de quitar.

Cómo quiere que sea su tobogán
Los toboganes pueden estar hechos de una gran variedad de materiales y, en última instancia, usted puede elegir el aspecto que desea que tenga, ya sea prefabricado o hecho a medida. A la hora de elegir un tobogán, lo mejor es escoger uno que encaje con la zona de la piscina para que parezca que está destinado a estar allí. Asegúrese de que es resistente a los rayos UV, al óxido y a los productos químicos para evitar un desgaste prematuro. Tan importante como su aspecto es su seguridad. Su tobogán debe tener peldaños y barandillas antideslizantes. Asegúrese de que está instalado correctamente para evitar que se vuelque y cause lesiones.

Algunos-consejos-adicionales-a-la-hora-de-elegir-un-tobogán

Ventajas de instalar un tobogán

Grandioso para mantenerse activo
Mientras que una piscina es una gran fuente de entretenimiento, un tobogán de agua es ese elemento extra de diversión que atrae a los niños y los niños grandes al aire libre para un poco de diversión y ejercicio involuntario. Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo en la tecnología, esta es la manera perfecta para animar a la familia a desconectar y participar con los demás en su lugar.

Económico de ejecutar
Los toboganes de agua son económicos, y puede reducir aún más sus costes de funcionamiento apagándolos cuando no estén en uso, lo que también evitará la evaporación innecesaria.

Proporciona una sensación de tranquilidad
No sólo los niños pueden beneficiarse de la instalación de un tobogán, el sonido que hace el agua al salir de un tobogán y entrar en la piscina es similar al de una fuente de agua. Se sabe que el sonido del agua corriendo tiene efectos terapéuticos. Cuando los niños no lo usan y usted necesita un minuto para relajarse, puede encender el tobogán y disfrutar de la serenidad. Sentarse al aire libre con el agua corriente puede mejorar su estado de ánimo.

Mejore el aspecto de su piscina
Cuando se hace bien, un tobogán de agua puede dar a su patio trasero el «factor sorpresa» y potencialmente añadir valor a su casa. Atraen a la gente al exterior y pueden mejorar la estética general.

Algunos consejos adicionales a la hora de elegir un tobogán

Elija un tobogán con su propio suministro de agua
Los mejores tipos de toboganes son los que tienen su propio suministro de agua. He aquí algunas razones: La más obvia es que es más divertido. Aumenta la velocidad y proporciona una experiencia similar a la de un tobogán de un parque temático. Puedes ajustar la velocidad a la que corre el agua para adaptarla a la persona que lo utiliza. Ahorra agua – En lugar de sostener una manguera en la parte superior, toman agua de la piscina para proporcionar una corriente continua por el tobogán. Aumenta la seguridad – Evita que las espaldas se peguen a un tobogán seco y caliente. Cuando el sol aprieta, el agua se evapora a gran velocidad y esto puede provocar lesiones.

Evite los toboganes hinchables
Los toboganes hinchables son la opción menos práctica y tendrás suerte de que te sirvan una temporada. Sí, son baratos en comparación con las versiones más resistentes, pero los niños pueden ser bruscos cuando juegan y se meten. Si un niño salta con demasiada fuerza, se romperá. Aunque normalmente se incluyen kits de reparación, por esta razón, sólo hay un número determinado de veces que se puede remendar antes de que tenga que ir a la basura para siempre. Tener que inflarla puede ser una molestia y hay que guardarla cuando no se usa, por si el viento la atrapa. Además, son bastante grandes, por lo que una vez que haya pasado el calor, tendrás que desinflarlo para guardarlo, eso si eres uno de los afortunados y tu tobogán hinchable sobrevive al verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas