Qué-profundidad-tienen-las-piscinas-de-fibra-de-vidrio

¿Qué profundidad tienen las piscinas de fibra de vidrio?

Las piscinas de fibra de vidrio están disponibles en muchos tamaños y formas diferentes.

En los años 70 y 80, la selección de tamaños y formas de las piscinas de fibra de vidrio era limitada. Las piscinas de fibra de vidrio se ofrecían en dos colores, blanco y azul polvo.

Pero hoy en día hay una gran variedad de piscinas de fibra de vidrio para elegir, incluyendo una amplia variedad de colores para elegir. Esto se debe a que cada vez más personas se dedican a la fabricación de piscinas de fibra de vidrio y a los avances que se han hecho en la industria del gel coat.

¿Qué profundidad puede tener una piscina de fibra de vidrio?

Normalmente, la profundidad de una piscina de fibra de vidrio viene dictada por el tamaño. La mayoría de los fabricantes hacen las piscinas más pequeñas menos profundas que las más grandes.

Naturalmente cuando una piscina tiene una profundidad de 8′ entonces probablemente será de 40′ para que pueda ser utilizada para bucear.

Por lo general, cuando la piscina es de 8′ de profundidad el extremo profundo se hace como una tolva. Esto significa que en lugar de una pendiente gradual desde el extremo poco profundo hasta el extremo profundo que tiene una superficie plana que es 3 ½ ‘de profundidad para alrededor de 12′ y luego la rampa que ocupa alrededor de 13’, y luego el 8 ‘extremo profundo que es por lo general alrededor de 14′ de longitud.

Tenga presente que no todas las piscinas de la fibra de vidrio que tienen un extremo profundo de 8′ son convenientes para el salto. Usted deseará cerciorarse de que la piscina está dentro de las pautas del código para el salto antes de comprar la piscina.

La mayoría de las piscinas de fibra de vidrio tienden a ser de 3 ½’ a 5 ½’ de profundidad en piscinas de 27′ de largo y más pequeñas. En las piscinas de 27′ a 35′ de longitud, la profundidad oscila entre 3 ½’ y 6 ½’. En las piscinas de 35′ a 44′ de longitud, la profundidad puede ir de 3 ½’ a 8 ½’.

Hay algunas empresas que fabrican piscinas deportivas de fibra de vidrio en las que la piscina tiene un fondo en V y una profundidad de 3 ½’ en ambos extremos de la piscina y 5 ½’ en el centro de la misma. Estas piscinas se utilizan generalmente para el voleibol. Por lo general, estas piscinas no son buenas para saltar desde el lado de la piscina porque hay que centrarse en saltar en el centro de la piscina en lugar de saltar desde el extremo de la piscina.

Algunos fabricantes de piscinas de fibra de vidrio se están dando cuenta de que la gente quiere piscinas en las que se pueda jugar, por lo que están haciendo sus piscinas más amigables con las profundidades. Se trata de piscinas de 3 ½’ a 5 ½’ de profundidad.

Para más información, puede consultar también los siguientes artículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas