Las ventajas de las cubiertas de cobre ( Roof Copper )

LAS VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS DE COBRE
El cobre es un material natural que se ha utilizado para cubrir tejados durante siglos. Muchos edificios e iglesias medievales tenían tejados de cobre y algunos siguen intactos hoy en día. Dado que la longevidad y la eficiencia energética son las principales prioridades a la hora de diseñar y renovar edificios, las cubiertas de cobre se están convirtiendo rápidamente en una opción de cubierta metálica muy popular tanto para propiedades industriales como domésticas. Puede que sea una opción más cara que otros materiales para tejados, pero las ventajas superan con creces a los inconvenientes.

LA RENTABILIDAD DE UN TEJADO DE COBRE
En lo que respecta a la durabilidad, la cubierta de cobre es un material mucho más beneficioso que otros materiales de cubierta como el asfalto y la pizarra. Con un cuidado y mantenimiento regulares, la esperanza de vida de una cubierta de cobre roof copper puede superar los cincuenta años. Además de ser resistente a la intemperie y, por tanto, menos propenso a verse afectado por la lluvia, el granizo y el moho que otros tipos de cubiertas, el cobre es también uno de los materiales más ignífugos que existen. El cobre también es muy resistente a los cambios térmicos y, por tanto, no se deteriora rápidamente. Esto reduce enormemente los costes de mantenimiento.

EL COBRE ES MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
A medida que los constructores se esfuerzan por encontrar formas más eficientes desde el punto de vista energético y respetuosas con el medio ambiente de mantener la vida útil de las cubiertas, el uso de las de cobre se ha extendido en los últimos años. El metal refleja el calor en lugar de absorberlo, por lo que las cubiertas de cobre facilitan el control de los costes asociados a la calefacción y la refrigeración de su propiedad. Si añadimos esto a la durabilidad y rentabilidad de las cubiertas de cobre, y teniendo en cuenta que el cobre se puede reciclar, las cubiertas de cobre son muy recomendables como forma de reducir la huella medioambiental.

LIGERO Y FLEXIBLE
La cubierta de cobre es un material muy ligero que facilita y agiliza su transporte e instalación. Un tejado de cobre totalmente soportado pesa la mitad que un tejado de plomo y es mucho más ligero que un tejado de tejas. Esto significa que sólo se ejerce una pequeña presión sobre la estructura del edificio. La flexibilidad del cobre facilita su instalación incluso en tejados irregulares. Este material sin problemas puede utilizarse para techar su edificio en poco tiempo y con poca dificultad.

UN MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD
Quizá la mayor ventaja de las cubiertas de cobre sea su elegancia y atractivo. Disponible en varios acabados diferentes, desde el marrón de época y el fresado brillante hasta el verde prepintado, un tejado de cobre complementa a la perfección cualquier estilo de edificio, ya sea moderno o tradicional. El alto brillo de esta opción de cubierta añade carácter a las propiedades industriales y a los edificios domésticos, y su aspecto mejora con el tiempo, ya que el brillo dorado desarrolla gradualmente una pátina azul verdosa única. La sorprendente belleza arquitectónica de las cubiertas de cobre no sólo aumentará el valor de reventa de su propiedad, sino que también hará que destaque entre otros edificios cercanos.

TEJADOS DE COBRE  ( Roof Copper ) de Novofibras

Con Novofibras, puede esperar no sólo una excelente relación calidad-precio, sino también un excelente nivel de servicio durante la instalación de su cubierta de cobre. Ya sea para fines industriales o domésticos, podemos proporcionar e instalar el techo de metal ideal para satisfacer sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para ver todas las opciones y los distintos acabados disponibles, o para solicitar una visita y un presupuesto gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas