Debería-adquirir-una-piscina-de-fibra-de-vidrio-con-spa

¿Debería adquirir una piscina de fibra de vidrio con spa?

Tener una piscina en el jardín puede ser una experiencia de lujo por sí sola. Si le añade un spa, tendrá un complejo turístico al aire libre.

Si está pensando en una piscina de fibra de vidrio con spa para su casa, está de suerte.

En River Pools llevamos años fabricando e instalando piscinas de fibra de vidrio y spas, y nuestros expertos estarán encantados de desglosar aquí sus preguntas más frecuentes para ayudarle a decidir si una piscina de fibra de vidrio con spa incorporado es adecuada para usted.

Empecemos explicando los pros y los contras de elegir un modelo de piscina con spa, y luego repasaremos algunas preguntas frecuentes.

Ventajas de las piscinas de fibra de vidrio con spa

Facilidad de uso

Aunque a primera vista, una piscina de fibra de vidrio con spa puede parecer más trabajosa, en realidad es más fácil de mantener que tener un spa que no esté conectado a su piscina. Dado que el filtro de la piscina siempre está trabajando para recoger los residuos y mantener las algas alejadas, tener la piscina y el spa conectados puede mantener el spa más limpio también. El saneamiento también puede ser simultáneo ya que su spa está conectado, haciendo que el mantenimiento sea más sencillo.

Puede usarlo más a menudo

¿Cuántas personas conoces que tengan jacuzzis? ¿Y cuántos de esos propietarios de jacuzzis realmente los usan todo el tiempo? Apostamos a que muchos propietarios de spas mantienen el spa cubierto la mayor parte del año porque la limpieza y el montaje son una molestia demasiado grande. Pero con una combinación de piscina y spa, no tendrá que preocuparse por la limpieza, el agua o la instalación porque su sistema ya estará desinfectado y funcionando junto con su piscina.

Ahorra espacio

Si tiene un patio pequeño, conocerá los retos que supone colocar cualquier cosa en él, y mucho menos una piscina completa y un spa. Dado que las piscinas de fibra de vidrio tienen un tamaño limitado, es posible que no tenga que preocuparse de que su patio sea demasiado pequeño para un modelo de piscina con spa.

La mayoría de los spas separados necesitarán un espacio adicional de 9×9 pies más tres pies cuadrados alrededor, pero no tendrá que preocuparse por eso con un spa incorporado. La elección de un modelo de piscina con spa también puede dejarle espacio para otros grandes accesorios de exterior como un patio más grande, una cocina exterior o un pozo de fuego.

Estética del patio trasero

Esta puede ser una opinión subjetiva, pero siempre es impresionante ver una piscina y un spa juntos, ¿no es así? Tanto si está incorporado como si se ha colocado a partir de un molde independiente durante la construcción, nuestros clientes de piscinas siempre están contentos de haber decidido añadir un spa a su espacio exterior. Con las burbujas en marcha y el agua cayendo en cascada sobre el borde del spa, puede que incluso se convierta en la envidia del vecindario.

La misma capa de gel duradera

Otra ventaja de tener una piscina de fibra de vidrio con spa es la superficie de gelcoat. En lugar de optar por un spa de hormigón o acrílico, su spa de fibra de vidrio incorporado tendrá el mismo acabado de gelcoat suave y duradero que su piscina de fibra de vidrio enterrada. En caso de que no sepas mucho sobre el gelcoat, sólo tienes que saber esto: es duradero, de larga duración, vibrante, suave y no necesita ser repintado. ¿Hemos mencionado que es resistente a las algas?

Se desvanecen juntos con el tiempo

Sí, todas las piscinas enterradas se decoloran con el tiempo, pero la decoloración será uniforme, gradual y sin fisuras tanto en la piscina como en el spa porque se construyen exactamente al mismo tiempo utilizando el mismo lote de materiales. También se instalan al mismo tiempo y tendrán una exposición al sol uniforme a lo largo de su vida útil.

Utilice una cubierta

Las cubiertas de piscinas y spas no siempre son baratas, y hay que sustituirlas con el tiempo. Por no mencionar que la mayoría de ellas tienen que guardarse fuera de la vista cuando la piscina está abierta y en uso. Pero si su piscina de fibra de vidrio tiene un spa incorporado, sólo necesitará una cubierta para ambos. Esto puede facilitar mucho el mantenimiento y el almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas