Por-qué-son-mejores-las-piscinas-de-fibra-de-vidrio

Por qué son mejores las piscinas de fibra de vidrio

«Básicamente hay tres tipos de piscinas», explican los especialistas. «De vinilo, de hormigón (gunite) y de fibra de vidrio», pero «las piscinas de fibra de vidrio han ganado claramente la carrera». Las ventajas son obvias: las piscinas de fibra de vidrio se instalan más rápido, tienen un acabado liso, requieren poco mantenimiento, son sorprendentemente fuertes y duraderas, reducen la necesidad de productos químicos y disminuyen los costes de calefacción.

Instalación
Las piscinas de fibra de vidrio salen directamente de la fábrica y están listas para ser instaladas. La única desventaja podría ser que «no hay trabajos a medida», dice Snyder. «Afortunadamente, la empresa lo sabe y se esfuerza por diseñar piscinas extraordinarias.

Acabado liso
Con el acabado las piscinas de fibra de vidrio tienen ahora un acabado limpio y liso de gel coat que no es abrasivo y viene en una variedad de colores, lo que hará que su piscina tenga un aspecto brillante y claro. No hay bordes afilados ni acabados rugosos.

Bajo mantenimiento – Menos productos químicos
El acabado aquaguard no tiene ninguna reacción química con el agua. «Esto significa que la piscina es la más fácil de mantener limpia de cualquier tipo de piscina. Las algas no serán un problema y no habrá una línea de «escoria» que fregar como ocurre en las piscinas de vinilo y hormigón», explica Snyder.

Fuerte y duradera
La fibra de vidrio es fuerte y duradera y resiste a las temperaturas extremas. «¿Sabía que el avión Boeing 777 utiliza fibra de vidrio en áreas estructurales clave?». Las piscinas fabricadas por Novofibras tienen una gran resistencia.

Menores costes de calefacción
La fibra de vidrio es un aislante, lo que significa menos costes de calefacción y una temporada de baño más larga. «Por ejemplo, me reuní con una familia hace dos años que tenía una piscina de vinilo con un calentador de gas natural de 450.000 BTU. Cuando les dije que su nueva piscina de fibra de vidrio sólo necesitaba un calentador de 150.000 BTU, pensaron que estaba loco», dice un propietario. «Pues bien, aquí estamos dos años después y cada año me piden que abra su piscina un mes antes y la cierre un mes después de lo que habían hecho antes. Incluso mencionaron que su nueva piscina es tan eficiente que realmente no les cuesta nada extra hacerlo.» No son los únicos testimonios que amplían la temporada de su piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas