Qué-tipo-de-piscina-de-fibra-de-vidrio-es-mejor-para-su-familia

¿Qué tipo de piscina de fibra de vidrio es mejor para su familia?

Hoy en día existen numerosos tipos de piscinas de fibra de vidrio y, dado que la compra de una es una inversión tan grande, es importante elegir la adecuada para su familia. Es una buena idea investigar un poco antes de lanzarse a comprar una piscina.

¿Deportes acuáticos o natación?

Hay que preguntarse para qué se va a utilizar la piscina. ¿Será para practicar diversos deportes acuáticos o para la natación recreativa? Si piensa practicar exclusivamente deportes como el baloncesto o el voleibol en la piscina, no necesita una piscina profunda. Sin embargo, si va a bucear y nadar en ella, se recomienda un extremo profundo de unos dos metros. Las piscinas con extremos profundos de ocho pies deben tener un mínimo de 13 pies de largo en el extremo profundo. Además, la pendiente desde el extremo poco profundo hasta el extremo profundo también tendrá aproximadamente 13 pies de longitud.

Por lo tanto, ya ha utilizado 26 pies de longitud. Si su piscina tiene 38 pies de largo, esto dejará sólo unos 12 pies de espacio para practicar deportes y juegos. La longitud media de una piscina de fibra de vidrio es de 40 pies y esto proporcionará un montón de espacio para las familias que quieren utilizarlo para los deportes acuáticos. Por supuesto, si la profundidad es cerca de cinco pies usted también podrá nadar longitudes en él, pero no es seguro para, y no será codificado para el salto.

Piscinas para deportes

Si planea jugar al voleibol o al baloncesto en la piscina, una forma rectangular suele ser la mejor opción. Si quiere un extremo profundo, se recomienda que no tenga más de metro y medio de profundidad. Esto permitirá a la mayoría de los jugadores tocar el fondo de la piscina en todo momento. En cuanto al tamaño, probablemente no querrá nada más pequeño que 14 pies por 28 pies.

Piscinas de buceo

Usted debe tener un extremo profundo de por lo menos ocho pies para el salto, pero el tamaño y la forma serán una preferencia personal. Dependerá básicamente de si usted planea en jugar y/o nadar vueltas en él también.

Piscinas con toboganes

Si usted quisiera agregar una diapositiva a su piscina el agua debe ser aproximadamente 4.5-feet profundo por razones de la seguridad y la anchura debe ser 12 pies o más.

Piscinas con toboganes

Si desea utilizar la piscina para nadar vueltas o largos, se recomienda que haya una sección al final de la piscina que no tenga escalones. Esto le permitirá nadar toda la longitud y dar la vuelta sin necesidad de parar. También puede considerar una piscina más larga si se va a utilizar para nadar vueltas, quizás de al menos 30 pies de longitud. Una piscina de forma rectangular es la más común para los que quieren hacer ejercicio nadando vueltas.

Sin embargo, puedes optar por un modelo más pequeño si utilizas un dispositivo de ayuda a la natación. Existen dispositivos en el mercado, como Swim Pro, que se adhieren a su cuerpo, le sujetan y le permiten nadar en su sitio. Son ideales para hacer ejercicio en piscinas pequeñas y son relativamente baratos, sobre todo si se comparan con el coste de una piscina más larga.

Tamaño de su familia

Debe tener en cuenta el número de personas de su familia a la hora de decidir el tamaño de una piscina de fibra de vidrio. Si tres o cuatro personas van a utilizarla, una piscina de 14 por 24 pies puede ser lo suficientemente grande. Si cinco o seis personas van a utilizar la piscina, puede considerar una de 15 por 30 pies. Si tiene una familia más grande o planea usar la piscina para entretener a varios invitados, entonces puede querer algo en el rango de 35 o 40 pies de longitud.

Recomendaciones, no reglas

Los futuros propietarios de piscinas deben saber que no hay reglas estrictas para comprar las piscinas de fibra de vidrio. Lo anterior son simplemente consejos y recomendaciones, pero la decisión final sobre la forma, el tamaño y la profundidad de la piscina será suya.

Si tiene preguntas sobre la elección de la piscina de fibra de vidrio adecuada para su familia, póngase en contacto con nosotros aquí y podemos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Si desea obtener más información sobre las piscinas de fibra de vidrio, por favor vaya a nuestro sitio asociado que se dedica a las piscinas de fibra de vidrio y ofrece miles de opciones de piscinas de fibra de vidrio para cada situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *