Las 3 principales razones para elegir una piscina-de-fibra-de vidrio aquarino en nuestro duro clima

Las 3 principales razones para elegir una piscina de fibra de vidrio en nuestro duro clima

Todos estamos de acuerdo en que el clima limeño es duro e imprevisible. Por ello, hay que tener en cuenta el mantenimiento de todo lo que hay en una casa para garantizar que permanezca intacto y funcione durante más de una temporada. Si se está debatiendo sobre la instalación de una piscina enterrada, pero no está seguro de qué tipo de piscina es la mejor… Termine su búsqueda aquí, porque una piscina de fibra de vidrio es, sin duda, la mejor opción para nuestro clima. Siga leyendo para descubrir las 3 razones principales por las que elegir una piscina de fibra de vidrio.

1-ADIÓS AL REVESTIMIENTO DE VINILO DE LA PISCINA

Lo mejor de una piscina de fibra de vidrio es que es su propia envoltura y no requiere un liner de piscina. En primer lugar, esto significa que la instalación se realiza más rápido que cualquier otro tipo de piscina. En segundo lugar, el invierno puede ser muy duro para el revestimiento de una piscina. Puede causar problemas como desgarros o decoloración y las reparaciones pueden ser costosas. Por lo tanto, no tener un liner de piscina es una gran ventaja. Las piscinas de fibra de vidrio no necesitan un revestimiento porque el colorante está infundido en la cubierta de fibra de vidrio. Se aplica una capa exterior lisa y pulida para conseguir colores vibrantes resistentes a los productos químicos y al agua. Como resultado, estas piscinas tienen un aspecto impecable y en buen estado durante muchos años.

2-SALUDA A UNA TEMPORADA DE BAÑO MUCHO MÁS LARGA
Todos tenemos la misma opinión, ¡el verano en Perú es corto! Tener una piscina es fantástico para la temporada de verano, pero cuando el tiempo empieza a ser más frío, la natación se detiene rápidamente. ¡Sin embargo, una de las principales razones por las que la fibra de vidrio es el mejor material para nuestro duro clima es que es naturalmente 8 grados más caliente que cualquier otro tipo de piscina! Esto se debe a que la fibra de vidrio es un material que atrapa el calor, manteniéndolo más caliente durante más tiempo y, a su vez, enfriándose más lentamente que otras piscinas. ¡Aproveche la temporada de verano y disfrútela el mayor tiempo posible!

3-CALIDAD Y DURABILIDAD
Cuando llega el momento de elegir los materiales y productos para sus proyectos domésticos, la calidad y la durabilidad son los aspectos más importantes a verificar. En los últimos años, la fibra de vidrio ha aumentado su popularidad. Como fabricante, conocemos el clima y hemos construido y probado nuestras piscinas para resistirlo. Las piscinas de fibra de vidrio, en concreto nuestras piscinas de fibra de vidrio, son resistentes, duraderas y tienen una cubierta impermeable que actúa como protección en caso de clima severo.

¡Consulte nuestra garantía, para estar seguro de su decisión antes de su compra!

¡Elegir una piscina de fibra de vidrio para su patio es la mejor opción! Además de ser extremadamente duraderos, nuestros modelos de piscinas son increíblemente modernos y confortables. Estas son las 3 principales razones para elegir una piscina de fibra de vidrio… La elección es sencilla, ¡lo único que queda es consultar por el presupuesto! Simplemente, solicite un presupuesto gratuito directamente en línea y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonConsultas