10-RAZONES-PARA-ELEGIR-UNA-PISCINA-DE-FIBRA-DE-VIDRIO-LIMA

9 Razones para elegir una Piscina de Fibra de Vidrio

Sabe que quiere una piscina para la próxima temporada de verano, pero no está seguro de qué tipo de piscina debe elegir? ¿Hormigón, revestimiento de piscina o fibra de vidrio? Hay muchas opciones, puede ser confuso. Por eso, aquí tiene una lista de 10 razones por las que las piscinas de fibra de vidrio son la mejor opción.

1- INSTALACIÓN RÁPIDA
A diferencia de las piscinas enterradas tradicionales, las piscinas de fibra de vidrio modernas se pueden instalar en poco tiempo, llueva o haga sol. Esto por sí solo es una ventaja en comparación con los largos retrasos de instalación de las piscinas tradicionales, que pueden tardar hasta 3 semanas y no incluyen un proyecto de paisaje circundante.

2-FÁCIL MANTENIMIENTO
Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos mantenimiento que las piscinas enterradas convencionales. El material de fibra de vidrio impide que la suciedad se adhiera al suelo y a las paredes, lo que elimina el riesgo de formación de algas, haciendo que el mantenimiento sea más fácil y rápido. Además, la suciedad se acumula a lo largo del borde en lugar de pegarse como lo haría en un liner. Y lo que es más importante, una piscina de fibra de vidrio nunca necesitará un cambio de liner o de pintura.

3-MATERIAL RESISTENTE
A la hora de elegir los productos y materiales para nuestros proyectos domésticos, la calidad y la durabilidad son algunos de los factores más importantes que buscamos. La fibra de vidrio es un material extremadamente resistente que hace que las piscinas de fibra de vidrio sean unas de las más duraderas del mercado.

4-BAJAR LOS COSTES DE CALEFACCIÓN

Una de las ventajas más significativas de una piscina de fibra de vidrio es su capacidad para retener el calor. El hecho de que la fibra de vidrio sea un material aislante hace que el agua esté hasta 8 grados centígrados más alta que una piscina de liner media.

5- ASPECTO MODERNO Y ACTUAL
Las piscinas de novofibras son extremadamente modernas. El aspecto limpio y lineal del vaso rectangular crea un aspecto atractivo y único. Todas las piscinas novofibras se combinan perfectamente con los productos de paisajismo para crear un jardín moderno y atemporal.

6- PRODUCTOS FABRICADOS DE ACUERDO AL CLIMA
¡Conocemos nuestro clima! Utilizamos una variedad de fibras que hacen que nuestras piscinas sean más resistentes y duraderas a los cambios estacionales que experimentamos.

7-MULTIPLE COLORS AVAILABLE

En la colección NOVOFIBRAS, hay colores disponibles en cada modelo. Desde un blanco suave hasta un negro brillante, cada uno de los colores tiene sus ventajas que pueden mejorar un patio trasero y crear un proyecto único y personalizado.

8 ESCALONES Y BANCOS REFORZADOS
La mayoría de las piscinas de fibra de vidrio tienen escalones y bancos integrados.

¿Qué es el uretano? Es una espuma aislante rígida que se utiliza para dar una rigidez adicional. También permite un mejor relleno una vez instalada la piscina para evitar dejar huecos de espacio. Los espacios vacíos son los que pueden crear presión y, por tanto, grietas.

9-VARIOS TEJIDOS DE FIBRA DE VIDRIO
Aunque la fibra de vidrio es muy resistente, en NOVOFIBRAS utilizamos una variedad de tejidos de fibra de vidrio para, una vez más, aumentar la fuerza y la resistencia del producto. ¡El uso de varios espesores de tejidos permite una robustez incomparable del vaso!

La elección de una piscina enterrada representa una gran decisión en términos de inversión y planificación. Ya conoce las ventajas de las piscinas de fibra de vidrio. Este tipo de piscina le permite crear un proyecto paisajístico completo, funcional, práctico y a la moda. Descubra los modelos de piscinas y encuentre el tamaño ideal para su espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas