Longevidad-y-fácil-mantenimiento-de-una-Piscina-de-fibra-de-vidrio

Longevidad y fácil mantenimiento de una Piscina de fibra de vidrio

Algunos expertos detallan las muchas ventajas de elegir una piscina de fibra de vidrio frente a un revestimiento de gunita/yeso o de vinilo, y la longevidad era la principal razón para elegir una piscina de fibra de vidrio. Las piscinas de gunita y yeso tendrán que ser recubiertas o lavadas con ácido en algún momento, a menudo más de una vez durante la vida de la piscina, y un revestimiento de vinilo tendrá que ser reemplazado cada pocos años. Una piscina de fibra de vidrio nunca necesita ser repavimentada, lavada con ácido o cualquier tipo de reemplazo, lo que la convierte en la mejor alternativa de coste a largo plazo de los tres tipos de piscinas.

Además de la longevidad, las piscinas de fibra de vidrio están entrando en el territorio de la gunita/yeso al ofrecer hermosos colores, pero sin el temor de blanquearlos al añadir ciertos tipos de cloro u otros productos químicos, lo que demuestra una vez más.

Las piscinas de fibra de vidrio vienen ahora con una gran variedad de características, como bordes que se desvanecen, spas adjuntos, elementos acuáticos asociados e incluso superficies totalmente de azulejos. «Hemos llegado a un punto», explican entendidos en el tema, «en el que podemos hacer con la fibra de vidrio todo lo que se puede hacer con el hormigón».

Los defensores de la fibra de vidrio citan una serie de ventajas, como la facilidad de mantenimiento, la estabilidad de la química del agua, las superficies respetuosas con la piel y una belleza duradera que no cambia con el tiempo.

Además de la creciente flexibilidad del diseño, expertos añaden un punto provocativo sobre el propio material, que probablemente pocos hayan considerado. «Cuando se piensa en otras situaciones en las que el agua y la piel humana entran en contacto, la fibra de vidrio es casi siempre el material elegido. Piénsalo, los toboganes de los parques acuáticos, los veleros, las tablas de surf, las motos acuáticas… todos están hechos de fibra de vidrio. El material es muy respetuoso con la piel y se comporta bien en presencia del agua. Es un material perfecto para las piscinas por las mismas razones».

Como la fibra de vidrio es un material flexible, sus defensores afirman que es más resistente a los movimientos del terreno que las piscinas de hormigón. «Las piscinas de hormigón tienen que estar diseñadas para soportar el movimiento del suelo», explican varios expertos. «Una piscina de fibra de vidrio tiene flexibilidad y se moverá ligeramente cuando el suelo se mueva».

¿Cómo puedo obtener mi propia piscina de fibra de vidrio? ¿Cuál es el proceso?

Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestras opciones de piscinas. También puede llamarnos : +51 933 748 354. Esperamos poder servirle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas