6-Ventajas-de-las-piscinas-de-fibra-de-vidrio

6 Ventajas de las piscinas de fibra de vidrio

Una piscina puede transformar su patio en una escapada. Cuando esté listo para construir una piscina, una de las decisiones más importantes es qué material utilizar. Cada material de construcción tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Las piscinas de fibra de vidrio ofrecen una serie de ventajas y son cada vez más populares entre los propietarios. Las ventajas de las piscinas de fibra de vidrio son, entre otras, las siguientes:

Menor tiempo de construcción
Las piscinas de fibra de vidrio requieren mucho menos tiempo de instalación que las de hormigón. Mientras que la construcción de una piscina de hormigón puede llevar varias semanas, una piscina de fibra de vidrio puede instalarse en tan sólo tres o cinco días.

Acabado liso
La superficie de este tipo de piscinas no es abrasiva. No tendrá que preocuparse por las superficies ásperas o los bordes afilados que puedan raspar su piel. La superficie lisa y no porosa también limita el crecimiento de las algas, haciendo que su piscina sea más fácil de mantener limpia.

Bajo mantenimiento
Las piscinas de hormigón requieren un lavado con ácido cada pocos años, y muchas de ellas también necesitarán un revestimiento en algún momento. Las piscinas enterradas de vinilo necesitarán que se les cambie el revestimiento después de unos siete años de uso. En cambio, las piscinas de fibra de vidrio son mucho más fáciles y menos costosas de mantener.

Menos productos químicos
Muchas piscinas requieren una compleja mezcla de productos químicos que deben ser controlados continuamente. Esto no es un problema con estas piscinas. La superficie de una piscina de fibra de vidrio es químicamente inerte, lo que significa que no alterará la química del agua. Necesitará menos productos químicos para mantener su piscina, lo que supondrá un importante ahorro de costes.

Compatibilidad del sistema
Las piscinas de fibra de vidrio son compatibles con una gran variedad de sistemas de saneamiento de piscinas, incluidos los sistemas minerales, el cloro y los cloradores salinos. Sea cual sea el sistema que prefiera, una piscina de fibra de vidrio será compatible.

Garantía
Nuestras piscinas de fibra de vidrio están respaldadas por una garantía sobre la superficie y la estructura.

Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestras opciones de piscinas. También puede llamarnos : +51 933 748 354. Esperamos poder servirle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas