Respuestas a sus preguntas sobre la instalación de piscinas de fibra de vidrio

¿Le gusta la idea de tener una piscina de fibra de vidrio, pero no está seguro de si realmente puede conseguir una?

Como en Novofibras somos el único fabricante de piscinas de fibra de vidrio con experiencia en instalaciones (más de 500 instalaciones de fibra de vidrio hasta la fecha), somos una especie de expertos en nuestro campo. Y con los años hemos escuchado todas las preguntas de instalación bajo el sol, incluyendo:

¿Es mi jardín lo suficientemente grande para una piscina de fibra de vidrio?

¿Puedo tener una piscina de fibra de vidrio a medida?

¿Cómo puedo instalar una piscina de fibra de vidrio en mi jardín?

¿Puedo llevarme mi piscina de fibra de vidrio cuando me mude?

Si usted tiene preocupaciones acerca de cómo las instalaciones de piscinas de fibra de vidrio se hacen o se preguntan si usted puede incluso conseguir uno, sigue leyendo porque estamos respondiendo a las preguntas más frecuentes de instalación de piscinas de fibra de vidrio para ayudarle a decidir si una piscina de fibra de vidrio es una buena opción para su hogar.

Preguntas frecuentes sobre la instalación de piscinas de fibra de vidrio

¿Quién puede tener una piscina de fibra de vidrio?

¿Cómo puedo instalar una piscina de fibra de vidrio en mi jardín?

¿Dónde puedo instalar una piscina de fibra de vidrio?

¿Pueden construir una piscina de fibra de vidrio a medida en mi jardín?

¿Puedo mudarme con mi piscina de fibra de vidrio?

¿Se puede renovar una piscina de fibra de vidrio?

¿Cuánto cuesta cambiar el casco de una piscina de fibra de vidrio?

¿Una piscina de fibra de vidrio puede ser una piscina infinita?

¿Se puede instalar una piscina de fibra de vidrio en una estructura existente?

¿Quién puede adquirir una piscina de fibra de vidrio?

La respuesta es corta: Cualquiera puede tener una piscina de fibra de vidrio.

La respuesta larga: En general, siempre que hay espacio para una piscina de liner de vinilo o de hormigón, hay espacio para una piscina de fibra de vidrio. Todas las piscinas enterradas requieren un espacio similar para su instalación porque utilizamos muchos de los mismos equipos para construirlas. Cada piscina enterrada también necesita espacio para la construcción real de la piscina, patio adicional, y accesorios alrededor de la piscina.

La verdad es que el tamaño de su piscina jugará un papel más importante en la determinación de lo que puede conseguir que el tipo de piscina enterrada.

Nota: Las piscinas de fibra de vidrio están disponibles en varios tamaños con diversas características deseables. Sin embargo, como deben poder circular por la autopista, las dimensiones no suelen superar los 16×40.

¿Cómo puedo instalar una piscina de fibra de vidrio en mi jardín?

Una piscina prefabricada puede intimidar a algunos compradores de piscinas, y es fácil entender por qué podrían pensar que una piscina de fibra de vidrio no cabría en su jardín. Aunque podemos, y a menudo lo hacemos, llevar la piscina al jardín para la instalación, no es necesario. Si su piscina no cabe por el lateral de su casa, siempre podemos transportar la piscina por encima de su casa y hasta su jardín utilizando una grúa.

¿Dónde puedo instalar una piscina de fibra de vidrio?

Al igual que las piscinas de liner de vinilo y de hormigón, las piscinas de fibra de vidrio pueden instalarse tanto en patios traseros como en interiores y azoteas. También hemos instalado piscinas de fibra de vidrio a lo largo de propiedades frente al mar.

¿Se puede construir una piscina de fibra de vidrio a medida en mi jardín?

Esta pregunta nos la hacen a menudo, y aunque es posible construir una piscina de fibra de vidrio a medida en el suelo, su calidad puede verse muy comprometida porque las condiciones no pueden controlarse como en el interior. Por esta razón, los fabricantes optan por construir piscinas de fibra de vidrio en una planta de piscinas con equipos especiales y condiciones óptimas para el producto de la más alta calidad posible. También utilizamos moldes diseñados y construidos por expertos para crear las piscinas enterradas más cómodas y estéticamente agradables. Hacer las cosas de esta manera produce un casco de piscina de mayor calidad que puede durar décadas.

Una piscina prefabricada no puede tener una forma y un tamaño personalizados, pero debería tener opciones más que suficientes entre los distintos fabricantes si busca un estilo específico.

¿Puede llevarse su piscina de fibra de vidrio cuando se mude?

Técnicamente, todo es posible, pero las piscinas de fibra de vidrio no están diseñadas para ser arrancadas e instaladas una y otra vez. Una vez que su piscina está en el suelo, debe planear dejarla allí. Si tuviera que sacarla, transportarla a su nueva casa y volver a instalarla, podría dañarla en el proceso.

También es posible que gaste casi tanto dinero en retirar, trasladar y volver a instalar su piscina como en una piscina enterrada nueva. También está el coste de restablecer la propiedad una vez retirada la piscina (rellenar el agujero, arreglar los problemas de drenaje, etc.). Si acaba de adquirir una piscina y ya está pensando en mudarse, la buena noticia es que una piscina de fibra de vidrio puede aumentar el valor de reventa de su propiedad.

Nota: si tiene una piscina de fibra de vidrio elevada, llevársela puede ser un poco más factible, pero sigue siendo arriesgado y costoso.

¿Se puede renovar una piscina de fibra de vidrio?

Algunas personas optan por comprar y renovar el casco de una piscina de fibra de vidrio usada para ahorrarse algo de dinero. Si encuentra una piscina de fibra de vidrio poco usada, puede ser una buena opción, pero por lo general, no la recomendamos. Una piscina de fibra de vidrio nueva debería tener una vida útil mucho más larga y la garantía estará intacta.

¿Cuánto cuesta cambiar el casco de una piscina de fibra de vidrio?

Si su piscina de fibra de vidrio ha visto días mejores y usted está soñando con una nueva, usted puede esperar un proyecto de sustitución de la piscina de fibra de vidrio a costar alrededor de $ 50.000 a $ 95.000 y más. Retirar una piscina vieja de fibra de vidrio suele costar entre 5.000 y 10.000 dólares o más, mientras que comprar e instalar el nuevo revestimiento puede costar entre 40.000 y 85.000 dólares.

¿Puede una piscina de fibra de vidrio ser una piscina infinita?

Por supuesto que sí. Puede costar más instalar una piscina de fibra de vidrio con borde infinito, pero es una opción. Las piscinas de fibra de vidrio también se pueden instalar semienterradas o totalmente elevadas (ambas costarán más que una instalación enterrada porque la piscina requerirá modificaciones estructurales).

¿Se puede instalar una piscina de fibra de vidrio en una estructura existente?

En ocasiones, alguien nos pregunta si podemos instalar una piscina de fibra de vidrio en su casa. Aunque todo es posible, este tipo de proyecto es más complicado y requiere una evaluación de ingeniería de la estructura existente para crear un plan viable para la construcción. Lo más probable es que el coste de derribar y reconstruir una nueva sala de piscina sea más rentable que intentar meter una piscina prefabricada en un recinto.

En Novofibras, fabricamos piscinas de fibra de vidrio de clase mundial para los clientes en toda América del Norte. Si desea explorar sus opciones de piscina de fibra de vidrio, puede navegar por nuestros modelos de piscina, pruebe nuestra calculadora de precios de la piscina, o solicitar precios personalizados e información utilizando el botón de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas