6-razones-por-las-que-Santa-ama-su-piscina-y-spa

6 razones por las que Santa ama su piscina de fibra de vidrio y spa

Como saben, mi recinto del Polo Norte está envuelto en secreto… y nieve, por supuesto. Una de las cosas que puedo compartir sobre la granja es que cuenta con una hermosa piscina y un tentador spa…
Al final de la ajetreada temporada navideña y una noche LARGA (prácticamente interminable) entregando regalos en todo el mundo, no hay nada que me guste más que retirarme a mi oasis en el patio trasero . Estas son algunas de las muchas razones por las que disfruto mi piscina de fibra de vidrio:

  1. Remojar las llagas de la silla
    Está bien, aunque técnicamente no doy la vuelta al mundo en una silla de montar, el banco de ese trineo puede ser un poco duro para la parte trasera del viejo. Pero eso no es nada que un buen baño en mi spa no pueda arreglar.
  2. Trabajando con el cuenco lleno de gelatina
    Sí, cuando vives por encima del Círculo Polar Ártico es una buena idea tener algún… errrr… aislamiento. Pero a mi y a mi señora nos gusta pasar parte de la temporada baja en las latitudes más cálidas, y no hay mejor manera de adelgazar la gran barriga que nadar en el regazo.
  3. Poner a punto el bronceado
    Después de hacer algo de ejercicio, me gusta poner una tumbona en la repisa de bronceado personalizada de mi piscina y tomar el sol. ¿Cómo puedo broncearme en el Polo Norte? Papá Noel mágico.
  4. Los elfos saben cómo divertirse
    Como se puede imaginar, mi equipo está trabajando con plazos bastante ajustados a medida que se acercan las vacaciones. Cuando ese glorioso día ha llegado y se ha ido, los pequeños necesitan desahogarse . Y una piscina es el lugar perfecto para hacerlo.
  5.  Aumentar el valor de nuestra propiedad
    Si bien la Sra. Claus y yo no tenemos planes inminentes de mudarnos, ¡hay momentos en que Phoenix parece bastante tentador! Tan cálido y acogedor. Y es un calor seco. Si reubicamos la sede algún día, nuestra piscina y spa nos ayudarán a obtener el mejor precio para las excavaciones en el Polo Norte.
  6. Impresionante entretenimiento
    Mi encantadora esposa y yo disfrutamos del entretenimiento.  Y nuestra piscina y spa son el telón de fondo perfecto para una reunión elegante.

Lo que Santa realmente quiere para Navidad

¡Así que ahí lo tienes! Puede conservar sus tabletas y sistemas de juego y tarjetas de regalo. Todo lo que quiero para Navidad es pasar tiempo de calidad en mi piscina y spa. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas