Los pros y los contras de las piscinas de fibra de vidrio enterradas

Los  pros y contras compararán las piscinas enterradas de fibra de vidrio con las piscinas enterradas de hormigón.

Profesionales de la piscina de fibra de vidrio

Según el tipo de piscina enterrada con la que haya estado soñando, los siguientes profesionales de piscinas de fibra de vidrio le facilitarán la decisión.

Tiempo de instalación de la piscina de fibra de vidrio

El tiempo de instalación de una piscina de fibra de vidrio es mucho más corto que el tiempo que se tarda en instalar una piscina de hormigón. La carcasa de su piscina de fibra de vidrio se fabrica y se entrega en su domicilio. Su piscina de fibra de vidrio puede estar enterrada y llena de agua en 2 o 3 días. Todos los toques finales, incluido su patio, paisajismo y todo lo demás, se pueden instalar en 2 a 4 semanas. La instalación de una piscina de hormigón puede llevar de 3 a 6 meses.

Las piscinas de fibra de vidrio son duraderas y flexibles

Una piscina de fibra de vidrio es duradera tanto por dentro como por fuera. Una carcasa de una sola pieza sin costuras, también es flexible y no es propensa a rasgaduras, rasgaduras o grietas. Si mantiene su piscina de fibra de vidrio correctamente, durará décadas.

Contras de la piscina de fibra de vidrio

Hay algunos inconvenientes en las piscinas de fibra de vidrio, especialmente si tiene el corazón puesto en diseñar una piscina personalizada.

Las piscinas de fibra de vidrio no se personalizan fácilmente

Debido a que están fabricados, hay formas, profundidades, escaleras y otras características establecidas con piscinas de fibra de vidrio. Una vez que elige un modelo de piscina, eso es todo. No podrá dibujar una forma personalizada, obtener una profundidad personalizada, etc. como puede hacerlo con una piscina de hormigón. Y las piscinas de fibra de vidrio solo pueden tener 16 pies de ancho. Esto es principalmente para garantizar un transporte seguro y sin los costos de transporte exorbitantes que conlleva una sobrecarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonConsultas