Ventajas de las piscinas de fibra de vidrio

Ventajas de las piscinas de fibra de vidrio

Una de las mayores Ventajas de las piscinas de fibra de vidrio es que  son las que menos mantenimiento requieren del mercado actual. Con superficies lisas y no porosas, es difícil que crezcan algas. Cuando se utiliza con un clorador salino, los propietarios de piscinas aprecian rápidamente el mínimo mantenimiento.

Las piscinas de fibra de vidrio pueden ser instaladas en un periodo de tiempo muy corto debido a que la estructura de la piscina se fabrica con estándares precisos fuera del sitio. Una vez que nuestro experimentado equipo ha excavado el agujero, realizamos rápidamente el «montaje de la piscina». Aquí es donde la estructura de la piscina se baja en el agujero y se llena de agua. A continuación, se coloca la cubierta de la piscina y el paisaje de su elección.

Las piscinas de fibra de vidrio pueden estar completamente instaladas y operativas en tan sólo 5 días.

Impresionantes opciones de color

La línea de piscinas en la actualidad, ha hecho enormes avances en la tecnología del color de las piscinas de fibra de vidrio. Estas piscinas ofrecen cada uno de sus diseños de piscinas en diversas gamas de colores. Esta nueva gama de colores está disponible en 7 colores distintos y cada uno de ellos tiene un espectacular acabado brillante. La superficie es lisa, lo que significa que tanto la piel de los niños como la de los adultos no se ve dañada por la superficie de la piscina.

Tecnología de fabricación avanzada

Cada piscina ha mejorado la resistencia a la flexión y a la tracción, lo que permite que estas piscinas ofrezcan una garantía estructural de por vida y una garantía de ósmosis de por vida. Garantía de por vida significa no menos de 10 años. Estas garantías son muy superiores a las ofrecidas por las piscinas elevadas, de liner de vinilo y de hormigón.

Obtenga la piscina que desea

Como una piscina de fibra de vidrio se construye a partir de un molde la ventaja es que el esquema de diseño es exactamente lo que la piscina va a parecer. Muchos clientes se quejan de las piscinas de hormigón una vez construidas, debido a que el diseño se forma en la obra y provoca variaciones respecto al concepto inicial. Con las piscinas de fibra de vidrio usted conoce exactamente el diseño y el tamaño, lo que le permite planificar el paisaje de su jardín en torno a ese diseño exacto.

Una de las grandes ventajas de una piscina de fibra de vidrio es la gama de diseños que están disponibles. Novofibras ofrece una amplia gama de diseños que se adaptan a una gran variedad de arquitectura de casas.

¡Es hora de empezar a vivir «La vida en el ocio» con una piscina de fibra de vidrio de Novofibras!

Llámenos hoy para saber más o para programar su nueva piscina al +51 933 748 354 o solicite un presupuesto de piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonConsultas